Matías Palacios habló sobre el debut mundialista y el interés de Real Madrid

Matías Palacios, una de las figuras del seleccionado argentino que hoy debutó con empate ante España en el Mundial Sub 17 de Brasil, se refirió al partido de hoy y al supuesto interés de Real Madrid por comprar su pase.

“Fue un partido lindo, muy entretenido. Los dos nos merecíamos un gol, pero no ha caído de ninguno de los dos lados. Jugamos bien. Vamos partido a partido y sumando experiencia”, analizó tras el partido el volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro.

Además, respondió sobre los rumores que lo ubican en el radar del “Merengue”.

“Me he enterado por las redes sociales. Es algo muy lindo que estén interesados. Lo vi en muchas redes sociales, pero tengo la cabeza acá, en el Mundial, y tratando de hacerlo bien. Me encantaría en cualquiera de los dos, el Barça o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar”, confió Palacios, en declaraciones recogidas por AS.

Por lo pronto, hoy el joven futbolista se presentó en la Copa del Mundo con una buena actuación, que casi corona con un gol desde detrás de la mitad de cancha, pero su remate dio en el travesaño.