Desábato: “Hay que dar pasos cortos y seguros”

Foto: Prensa Estudiantes.

Volvió el fútbol argentino y Estudiantes regresó con un Aldosivi y Estudiantes repartieron puntos en el debut. El técnico del equipo platense, Leandro Desábato, consideró que están por buen camino y advirtió que deben dar “pasos cortos y seguros”.

Cuando agarré Estudiantes fui claro y dije que quería construir un equipo. Nos agarró una pandemia y fue complejo para todos. Hubo lesiones, llegaron refuerzos, se lesionaron y otros jugadores se fueron. Estamos en camino de hacer lo que queremos. Hay que dar pasos cortos y seguros”, manifestó el apodado Chavo.

En declaraciones reproducidas por el sitio web oficial de Estudiantes, Desábato analizó la producción de su conjunto en el estadio José María Minella.

“El equipo me gustó. El primer tiempo lo hicimos bien. En un partido parejo tuvimos cuatro situaciones muy claras que podrían habernos dado tranquilidad. Erramos goles en situaciones claras y Aldosivi tuvo muy poquito o nada en la primera parte”, apuntó.

En esa dirección, agregó: “En el segundo tiempo fue al revés. No pudimos desarrollar el juego que pensábamos. Fue un tiempo para cada uno”.