La nueva camiseta del seleccionado de Argentina

Foto: Prensa Adidas

El seleccionado de Argentina presentó este lunes la nueva camiseta, con la que afrontará sus compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de este año, cuya organización se repartirá entre nuestro país y Colombia.

La indumentaria, una vez más conformada por la empresa Adidas, presenta los tradicionales bastones verticales celestes, con tres tonalidades distintas, y blancos.

Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El conjunto se completa con shorts negros y medias blancas, ambos con detalles celestes.

Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez fueron parte de esta presentación oficial, llevada a cabo a través de las redes.

La primera vez que un seleccionado de Argentina utilizará estas prendas será el viernes, en el amistoso que el conjunto sub 23 nacional disputará como visitante ante Japón, en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos.