Tigre y Atlanta empataron y no pudieron alcanzar la cima

Tigre empató con Atlanta
Foto: Prensa Tigre

Tigre y Atlanta empataron hoy 1-1 en Victoria, por la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y perdieron sus chances de llegar a la cima de la tabla de posiciones.

El Matador se puso en ventaja a los 18 minutos de juego tras un remate de Francisco González Metilli que rebotó en Pablo Magnín e ingresó.

En el segundo período, el arquero Juan Rago derribó a González Metilli en el área, pero a los 12 minutos Magnín desperdició el penal, que fue atajado con Rago cuando el goleador del torneo la quiso picar.

A los 33, un magistral tiro libre de Sebastián Riquelme, hermano de Román, se clavó junto al ángulo superior izquierdo y le dio la igualdad al Bohemio.

Ahora ambos equipos suman 24 puntos, dos menos que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el único líder.

Más temprano, San Martín de Tucumán (20) venció 1-0 como visitante al decaído Temperley (13) con un tanto de Marcelo Estigarribia. El Ciruja quedó cuarto, en zona de ingreso al Reducido.

Almirante Brown (20) también se impuso 1-0 a domicilio, sobre Deportivo Maipú (13), con gol de Wilson Chimeli.

Por esta misma Zona A, Alvarado (17) derrotó como local 3-1 a Mitre de Santiago del Estero (15), con un triplete de Cadenazzi, y Agropecuario (18) goleó en Carlos Casares 3-0 a Nueva Chicago (6), con los tantos de Dematei y Blando (2).

Principales posiciones: Gimnasia (M) 26 puntos; Tigre y Atlanta 24; San Martín (T) y Almirante Brown 20; Quilmes y Agropecuario 18.