Lisandro López consideró que Racing no es “candidato” en la Libertadores

Lisandro López volvió a su casa. Esta vez, a los 38 años, parece que será su propia versión académica de El último baile. Sin embargo, más allá de su deseo de ganar una Copa Libertadores con Racing Club, no considera que su equipo sea “candidato”.

“Es una competencia muy complicada. Si vos me preguntás a mi, yo no lo veo candidato, pero todo puede pasar”, indicó Licha en conferencia de prensa.

Por otro lado, López reveló que el retorno fue porque necesitaba estar cerca de su madre, por lo que está “muy agradecido” por haber sido recibido con las puertas abiertas.

“Estoy nuevamente entregado a la causa y voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera, por lo menos este semestre”, prometió el ídolo.

Sin embargo, antes de concretar la vuelta, el experimentado delantero mantuvo una charla con Juan Antonio Pizzi para “saber si iba a tener la posibilidad de pelear un lugar”. Ante la respuesta afirmativa, tomó la decisión.

“En lo personal estoy muy bien. Trabajé de manera espectacular en la pretemporada, haciéndola a la par del grupo, así que estoy a disposición del entrenador”, aseguró.

Habrá que ver si Lisandro pisará el campo el próximo miércoles, en la ida ante San Pablo por los octavos de final de la Libertadores.