Gallardo: “Fue un empate justo”

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció esta noche que fue “justo” el empate 1-1 que su equipo consiguió en su visita a Estudiantes de La Plata.

“Fue un partido duro, muy intenso, de dos estilos opuestos que a veces hay que jugar estos partidos incómodos. Por momentos jugamos bien y por otros no. Estudiantes nos pasó a jugar esos malos momentos y cuando pudimos jugar tuvimos nuestra generación de juego. Fue un empate justo, lo pudimos haher ganado, pero también perdido”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “El empate nos cortó esa racha de victorias, pero no deja de ser un punto positivo por cómo se dio el partido”.

También tuvo palabras sobre Néstor Pitana: “Vivo los partidos así, a veces me enojo con los árbitros como se enojan todos. No tengo nada contra él, a veces ve algo que sólo él ve. Tiene tanto don para manejar los partidos que a veces se le van de las manos para los dos lados. Siempre me pasa lo mismo, y cuando le queres hablar te ignora, no te mira”.