Claudio Spontón habló del presente en llamas de Matías Tissera

Foto: Prensa Platense

“Bienvenido para nosotros, creo es una conjunción de todo lo que él hace dentro de la cancha y el apoyo y rendimiento de sus compañeros. Trabajamos todos en conjunto para que en algún un partido se luzca uno y en otro, otro”, señaló Claudio Spontón sobre este presente en llamas de Matías Tissera. Desde la asunción del técnico de Platense, el delantero anotó 10 goles (tiene 12 en el Torneo) en once partidos.

“Matías está teniendo continuidad en su rendimiento y en su forma de jugar. Es el espíritu del equipo, tratar que todos den lo mejor y cada uno en su puesto rinda y se sienta confiado. Matías lo está haciendo muy bien”, completó el DT ante la pregunta de IAM Noticias, tras el triunfo sobre Huracán.

Sobre esa victoria opinó que “en el primer tiempo tuvimos contundencia, en el segundo tuvimos contundencia y juego. El resultado estuvo bien porque tuvimos muchísimas situaciones, aunque varias no las pudimos terminar. Fue palo por palo, tuvimos situaciones y Huracán también las tuvo. Para el espectáculo eso es bueno. No voy a cambiar mi forma de jugar por más que el rival me cree situaciones de gol”.

Con respecto al regreso a la titularidad de Jorge De Olivera, Spontón descartó que haya sido a pedido de los directivos, como se rumoreó en los días previos. El Ruso fue categórico: “Tengo 53 años, una buena relación con los dirigentes y nadie me impuso nada. La decisión que juegue Jorge fue exclusivamente mía”.

“Cuando llegué Jorge estaba en el banco y lo mantuvo a Luis (Ojeda). Ahora decidí cambiar, porque quería ver a Jorge. Se viene fin de año y tengo que tomar decisiones con el plantel. Los arqueros tienen pocas oportunidades para demostrar, no como un jugador de campo que entra 15 ó 20 minutos y puede demostrar”, continuó Spontó.

Y cerró el tema: “Tomé la decisión que vuelva, no me lo impuso nadie. Me siento seguro. Llegué acá experimentandi y creciendo cada día, desde que dirigí en el Federal B, en Chaco For Ever y en la Reserva de Platense. Los dirigentes ayudan, colaboran y me informan, pero los once que entran a la cancha son mi decisión”.

El entrenador nacido en la ciudad santafesina de Malabrigo se refirió al futuro: “En los últimos dos partidos que quedan de este Torneo, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos. El año que viene será otra historia. Tendremos la pretemporada, y va a depender del nuestro trabajo y entrega. Aspiro a un Platense mucho mejor, el sueño mío es que Platense sea cada vez más grande”.