Lanús tiene su tercer refuerzo: regresa un arquero que fue campeón con el granate

Foto: Prensa Lanús

El regreso de Jorge Almirón a Lanús, al parecer, está entregando efectos colaterales positivos. Es que, durante este receso veraniego, no solo volvió a la institución Diego Valeri, un hijo pródigo que emprendió el camino hacia Guidi y Arias después de una extensa y exitosa carrera en Estados Unidos, sino que ahora, también, retornó un arquero que sabe lo que es consagrarse campeón con la camiseta granate.

La institución del sur del conurbano bonaerense oficializó este sábado la incorporación de Fernando Monetti, quien firmará un vínculo de al menos un año.

Monetti, quien el próximo 21 de febrero cumplirá 33 años, tendrá entonces su segundo ciclo en Lanús, club en el que acumula 68 partidos y con el que logró el campeonato de Primera División 2016, además de la Copa del Bicentenario y la Supercopa argentina de ese año.

El futbolista platense, que también fue finalista de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, en un elenco que fue dirigido por Almirón, inició su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, y luego tuvo pasos por Atlético Nacional de Medellín y San Lorenzo, su último equipo.

La restante incorporación del conjunto granate en el presente mercado de pases es Yonatan Cabral, quien llegó en el marco de una operación que promovió la partida de Nicolás Thaller a Atlético Tucumán.