Villa marcó un doblete para la ajustada victoria de Boca en Mar del Plata

Foto: Boca.

El delantero colombiano Sebastián Villa marcó hoy un doblete para la victoria 2-1 de Boca Juniors ante Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El atacante Cafetero convirtió un gol en cada tiempo y fue la carta más desequilibrante que tuvo el equipo de Sebastián Battaglia para abrazarse con los tres puntos en Mar del Plata.

El Tiburón cometió varias fallas en su última línea y logró el descuento en tiempo de descuento con una corrida de Rufino Lucero y una definición del uruguayo Martín Cauteruccio.

Esta fue la primera victoria del Xeneize en el certamen, luego del empate en la fecha inicial, en tanto que el Aldosivi de Martín Palermo sumó su segunda caída consecutiva.

Para la tercera fecha, Boca recibirá en cancha de Vélez Sarsfield a Rosario Central y Aldosivi visitará a Godoy Cruz de Mendoza.

Síntesis del partido:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Leandro Maciel, Marcelo Meli, Matías Pisano; Andrés Ríos, Martín Cauteruccio y Edwin Mosquera. Director técnico: Martín Palermo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Director técnico: Sebastián Battaglia.

Gol en el primer tiempo: 15m Villa (B).

Goles en el segundo tiempo: 4m Villa (B) y 46m Cauteruccio (A).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Tomás Martínez (A) por Ríos; 15m Santiago Silva (A) por Meli; 16m Cristian Medina (B) por Salvio; 25m Jonathan Zacaría (A) por Pisano; 31m Luis Vázquez (B) por Benedetto, Exequiel Zeballos (B) por Villa y Nicolás Figal (B) por Fernández; 40m Federico Milo (A) por Miers y Francisco Cerro (A) por Maciel; 43m Esteban Rolón (B) por González.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José María Minella.