Manchester City presentó oficialmente a su nueva gran figura

Erling Haaland tuvo su presentación oficial a través de las redes sociales de Manchester City, que había comprado su pase pagando los 60 millones de la cláusula de rescisión a Borussia Dortmund.

El delantero noruego, de 21 años, firmó contrato con el campeón de la Premier League por cinco temporadas. En el club alemán anotó 86 goles en 89 partidos.

En el video producido por Manchester City, Haaland muestra una foto suya de niño, sentado en un sofá, vistiendo la camiseta de los Citenzs, donde jugó su padre, Alfie. Y reproduce la imagen en el mismo sillón.

“Hoy es un día de orgullo para mí y mi familia. Siempre he visto City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo”, declaró Haaland a la web oficial del club inglés.

El goleador de la Selección de Noruega agregó: “Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo y Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones”.