Newell’s visita a Talleres con dos variantes

Foto: Newell’s.

El equipo de Newell’s para visitar mañana a Talleres, desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes por la 3° fecha de la Liga Profesional, tendrá dos cambios obligados por la expulsión de Cristián Lema y la lesión de Pablo Pérez, ambas incidencias ocurridas durante el empate ante San Lorenzo.

Tras la práctica matutina de este lunes, el técnico Javier Sanguinetti decidió que en la defensa el paraguayo Gustavo Velázquez reemplace al suspendido Lema. Mientras que en el medio campo el juvenil Marcos Portillo hará lo propio por Pérez que padece una distensión en el sóleo derecho.

Los once ante el elenco cordobés, serían: Rodrigo Macagno; Armando Méndez, Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.

Mientras que en el rubro ventas, la dirigencia habría recibido una importante oferta por el volante ofensivo Nicolás Castro desde el fútbol alemán. Se especula con un monto cercano a los 4.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase que le pertenece a Newell’s, el resto lo posee 9 de Julio de Rafaela.

Por otra parte, el colombiano Fabián Ángel, mediocampista de 21 años que juega en Junior de Barranquilla, sería el primer refuerzo rojinegro. La negociación es mediante un préstamo con una opción de compra que rondaría el millón de la moneda norteamericana. Faltan los últimos detalles para cerrar la operación.