Las quejas de la Brujita Verón y del Ruso Zielienski, tras la eliminación de Estudiantes

Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, no ocultó su fastidio por el gol anulado, incorrectamente por el árbitro uruguayo Andrés Mastonte, en partido ante Athletico Paranaense por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En su cuenta de Instagram, La Brujita, frontal como siempre, dio su opinión, corta y fuerte, contra la Conmebol. Este fue su posteo:

Ricardo Zienlinski también exteriorizó su enojo. Apenas terminó el partido se dirigió hacia Andrés Mastonte y le manifestó su disconformidad. Luego, en la conferencia de prensa, el técnico de Estudiantes contó: “Lle dije que era responsable de este resultado porque se equivocó muchísimo y siempre para el mismo lado así que se lo manifesté en la cara, como corresponde. Le dije que era responsable no solo por los goles, sino porque todas las divididas las cobró para los brasileños”.

“Tendría que haber amonestado o expulsado algunos jugadores y no lo hizo. Me parece que en el gol, al margen de la interpretación, el arquero no tenía ninguna posibilidad de llegar a esa pelota”agregó el Ruso.