Un Haaland en llamas inició la goleada de Manchester City y Julián Álvarez la cerró

Foto: UEFA

Manchester City extendió su presente demoledor goleando a Copenhague 5-0, por la tercera fecha del Grupo G de las Champions League, que lo tiene como puntero con 9 puntos. Erling Haaland también reiteró su excelente momento anotado los dos primeros tantos. Davit Kocholava en contra y Riyad Mahrez anotaron los siguientes goles. Y Julián Álvarez convirtió el último tanto.

A los 7 minutos, Joao Cancelo mandó el centro y en el medio área un espléndido derechazo de Haaland originó el primer festejo local. El delantero noruego anotó el segundo aprovechando un rebote, un típico tanto de goleador.

De no ser por las tapadas del arquero visitante Grabara, la diferencia en el primer tiempo hubiese sido mayor. Hubo otro gol, tras un remate de Sergio Gómez que se desvió en Kocholova y descolocó al arquero, a los 39 minutos.

Era tanta la diferencia y el dominio de Manchester City que Pep Guardiola reemplazó a Haaland, para darle descanso, en el entretiempo.

Un penal anotado por Mahrez, a los 10 del segundo período, amplió la cuenta. Y Julián Álvarez, que jugó de titular y cumplió un buen desempeño, convirtió a los 31 minutos con un derechazo corto de frente en el área.

En el otro partido del Grupo, Dortmund dio la sorpresa en España ganándole a Sevilla 4-1.