Scaloni: “Salir liberados es la clave para jugar un Mundial”

Foto: AFA.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró hoy que jugar “liberados” es la mejor forma para afrontar una Copa del Mundo, a un día del debut ante Arabia Saudita.

“Salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente, estamos mucho más tranquilos que antes”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Doha.

Sobre el equipo para el debut, Scaloni anticipó que lo tiene “definido” y que será el que viene manejando en los últimos días.

“No habrá cambio de esquema”, remarcó.

“Los grandes favoritos no ganan los mundiales, hay diez Selecciones que pueden ganarlo. Los detalles harán campeón del Mundo a una Selección y no necesariamente será la que mejor juega”, consideró.

Sobre las bajas por lesión de Nicolás González y Joaquín Correa, el técnico señaló: “Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo”.