Rudi García dispara contra Cristiano: “Falló una ocasión…”

El técnico del Al Nassr no se corta al hablar de Cristiano y sus acciones en las semifinales de la Supercopa de Arabia. Primer batacazo del portugués.

“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos pero ya no pudimos dar la vuelta. Perdimos la Supercopa pero seguimos primeros en el campeonato”, admitió Rudi García con total naturalidad al terminar el choque que dejó fuera al Al Nassr de la Supercopa de Arabia. Fue el primer batacazo de Cristiano desde su llegada a Arabia Saudí. Y las declaraciones de su entrenador no pasaron desapercibidas.

Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo. Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón. Estos dos jugadores son capaces de marcar la diferencia. Esta noche, creo que a veces teníamos buenas posiciones para cruzar, pero no había suficientes personas en el área, a veces ni Ronaldo ni Talisca. Tenemos que trabajar en eso, tener uno de ellos en el área y tal vez el otro juegue fuera del área”, añadió mientras analizaba con la prensa la dolorosa derrota.

“Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en el Al Nassr, volverá a Europa…”, sentenció.

Solo hace unas semanas que el astro portugués aterrizó en el club y el entrenador no duda en darle lecciones. El exjugador del United estuvo bastante inactivo en este choque de semifinales de la Supercopa. Después de cumplir dos partidos por sanción, hace unos días logró debutar. Ese día también estuvo bastante discreto, y sin gol. Cristiano tiene que remontar este momento para volver a ser quién fue. El tiempo dirá.