Centro Español dio la sorpresa eliminando a Tigre

Foto: Copa Argentina

Centro Español y Tigre empataron 1-1 y en el desempate por penales el equipo de Primera D se impuso 5-4 , en el estadio de Deportivo Morón, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Defensa y Justicia, que eliminó a Ituzaingó la semana pasada, será su próximo rival.

Parecía un partido sencillo para Tigre, que tuvo un comienzo apabullante y al minuto ya ganaba 1 a 0, con un gol de Tomás Badaloni, habilitado por un pase largo y medido de Aaron Molinas. Pocos imaginaban a esa altura como acabaría la historia.

A pesar de jugar con varios suplentes, Tigre hacía valer la diferencia de categoría. Pero Centro Español no se resignó y con sus argumentos intentó. Hasta que consiguió el empate, a los 9 minutos del segundo tiempo, con un remate de Felipe Senn.

Ingresaron algunos titulares, entre ellos Mateo Retegui y Facundo Colidio, pero Tigre no encontró el camino al gol. Y fueron a penales.

Tabaré Benítez, arquero de Centro Español, le detuvo el remate a Mateo Retegui, pero erró su disparo quedando la primera tanda igualada 4-4. Luego anotó Pellico y erró Lautaro Montoya, de Tigre.

Quienes convirtieron fueronFacundo Colidio, Gonzalo Flores, Alexis Castro y Cristian Zabala, de Tigre, y Maximiliano Ramasco, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce, Martín Ruiz y Joaquín Pellico, del equipo de Haedo.