Real Madrid – Barcelona: TV, horario y cómo ver la Copa del Rey online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid – Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Clásico número 52 en la serie histórica y el tercero de la temporada constituye el gran plato fuerte de estas semifinales de la Copa del Rey, la primera y única ronda a doble partido. Al primer capítulo, que acoge el Santiago Bernabéu, llega levemente herido el Barcelona tras caer eliminado en los dieciseisavos de la Europa League y perder tras siete partidos ligueros.

Los blancos tampoco se llevaron los tres puntos, en el derbi, pero consiguieron recortar un punto al líder y reforzarse con una victoria de impacto en Anfield, ante el Liverpool en Champions League. El parte de bajas da la espalda a Xavi, que pierde un tercio de sus goles (25 de 75) con la baja de Lewandowski. Pedri y Dembélé, también bajas. Ancelotti, sin laterales izquierdos natos, por las ausencias de Alaba y Mendy.

Sigue el Real Madrid – Barcelona de semifinales de la Copa del Rey hoy, en directo.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey?

El Real Madrid – Barcelona correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey se juega hoy jueves, 2 de marzo de 2023, a partir de las 21:00 horas (España), en el Estadio Santiago Bernabéu. Los precedentes recientes en la competición sonríen a los blancos. El conjunto de Ancelotti ha caído eliminado en tres de sus últimas cuatro eliminatorias coperas a doble partido ante los culés.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey?

El Real Madrid – Barcelona correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de La 1 de RTVE. El arbitraje correrá a cargo de José Luis Munuera Montero. Los blancos llegan tras apear al Atlético de Madrid, prórroga incluida; los azulgrana, a la Real Sociedad. El partido se puede ver también en #Vamos por Movistar+.

Internet: ¿Cómo seguir online el Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey?

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

AS