Real Madrid-Chelsea y Manchester City-Bayern Munich, los platos fuertes de los cuartos de final

Real Madrid-Chelsea, Manchester City-Bayern Munich, Benfica-Inter y Milan-Napoli disputarán los cuartos de final de la Champions League, según determinó el sorteo realizado hoy.

Estos partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril, y los cotejos de vuelta, invirtiendo las localías, se disputarán el 18 y 19 abril.

El sorteo también determinó que los ganadores de Real Madrid-Chelsea y Manchester City-Bayern Munich, los partidos más atrayentes, se midan en las semifinales, mientras que los vencedores de Benfica-Inter y Milan-Napoli, por la otra llave, determinarán al otro finalista.

Real Madrid, campeón vigente y club más ganador del certamen, tiene un antecedente cercano con Chelsea. Se habían enfrentado por las semifinales de la Champions 2020-21 y los ingleses llegaron a la final -que ganarían ante Manchester City- empatando 1-1 en Madrid y ganando 2-0 en Londres.

Las semifinales serán el 9 y 10 de mayo los partidos de ida y las revanchas el 16 y 17 de mayo. La final se jugará el 10 de junio en el estadio Atatürk Olympic de Estambul