Mateo Retegui extendió su racha y le dio a Tigre un agónico triunfo ante Lanús

Foto: Tigre

Tigre derrotó a Lanús 2-1, en el estadio José Dellagiovanna, por la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional. Mateo Retegui continúa intratable con su racha goleadora y sentenció el resultado en el noveno minuto de descuento. Alexis Castro había metido el primero y Leandro Díaz igualado para el Granate.

Después de jugar sus primeros partidos para la Selección de Italia -anotando un gol ante Inglaterra y otro ante Malta-, Retegui le dio la victoria a Tigre, aprovechando con rapidez y decisión, un rebote en el área chica de Lanús en el minuto 99.

El delantero que está viviendo un excelente presente fue, también, el causante que Lanús se quedase con un jugador menos a los 15 minutos. Retegui fue a buscar un pase largo de Alexis Castro, dejó atrás a Cristian Lema, quien lo empujó y se ganó la tarjeta roja por último recurso.

Y a los 36 minutos, Alexis Castro, tras un rebote, puso en ventaja al equipo de Diego Martínez. Merecido por lo realizado por ambos equipos.

Lanús igualó, a los 21 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Leandro Díaz, recepcionando un centro de Luciano Boggio.

Tigre también sufrió una expulsión: Lautaro Montoya, a los 35 minutos del período final. Parecía sentenciado el empate, hasta que, bien sobre la hora, apareció el delantero que sigue en estado de gracia y festejó el Matador.