Boca Juniors tuvo una floja actuación y dejó su invicto ante Deportivo Pereira, en Colombia

Foto: Conmebol

Deportivo Pereira derrotó a Boca Juniors 1-0, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Ahora Boca, que perdió su invicto, comparte la punta con el equipo colombiano.

El conjunto de Jorge Almirón cumplió un flojo desempeño. Su rival tampoco tuvo una actuación lúcida. Así fue transcurriendo un flojo partido, sin situaciones de riesgo para los arqueros.

Subió el interés en el segundo tiempo con dos acciones seguidas propicias a Deportivo Pereira. En la primera se lució Sergio Chiquito Romero atajándole un penal -el tercero de los cinco que le patearon en Boca – a Juan Pablo Zuluaga. La infracción había nacido de una discutida infracción de Jorge Figal  a Ángelo Rodríguez.

Uun minuto después, llegó el gol local, con un cabezazo de Arley Rodríguez. Boca no tuvo ni ideas ni reacción para cambiarle el destino al partido en los instantes finales. 

Los próximos partidos de Boca serán de local: el martes 6 de junio recibiendo a Colo Colo y el 29 a Monagas. Boca y Deportivo Pereira tienen 7 puntos, Colo Colo 5 y Monagas 2.