Triunfazo de Argentinos Juniors en Tucumán

Argentinos Juniors derrotó a Atlético Tucumán 2-1, en el estadio Monumental José Fierro, por la decimosexta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El Bicho cumplió una destacada actuación y tuvo a Gabriel Ávalos, que asistió a Kevin Mac Allister y más tarde metió un golazo, como figura preponderante. 

El control de Argentinos Juniors quedó impuesto de entrada y lo plasmó en el resultado a los 14 minutos, con Gabriel Avalos habilitando, bajando la pelota con el pecho, Kevin Mac Allister que facturó con un linda definición.

No se conformó con la ventaja el Bicho y continuó creando peligro. Sin embargo, Atlético Tucumán empató, con un penal convertido por Cristian Menéndez, a los 43 minutos.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Argentinos Juniors ratificó su convicción y su buen juego. Ávalos recibiendo un pase en el área y definió a puro lujo, de taco.

Al final hubo una discusión entre Gabriel Milito y el árbitro Facundo Tello, que cumplió un deslucido trabajo, y el técnico visitante fue expulsado.