Godoy Cruz, con un encendido Conechny, le dio otro empujón al tambaleante Independiente

Foto: Godoy Cruz

Godoy Cruz superó a Independiente 2-1,  en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 19 del campeonato de la Liga Profesional. Tomás Conechny anotó los dos goles locales, y descontó Ayrton Costa.

El buen rendimiento de Godoy Cruz empezó a rendir frutos temprano; a los 5 minutos del primer tiempo, Conechny tras un tiro de esquina, un cabezazo de Pier Barrios y un rebote de Rodrigo Rey colocó el 1 a 0.

Independiente se mostraba desorientado y sin reacción y reiteraba errores. Estuvo cerca el equipo mendocino de aumentar, pero Rodirgo Rey se lució ante un disparo de Tadeo Allende.

Esa búsqueda y ese dominio desembocaron en el segundo festejo local, a los 30 minutos, otra vez anotado por Conechny, con una palomita luego que Rey le tapase un frentazo a Salomón Rodríguez. El ex delantero de San Lorenzo, Portland Timbers (EEUU) y las Selecciones Argentinas juveniles, entre otros, lleva 4 goles en Godoy Cruz, donde llegó a principios de este año procedente de Almagro.

Achicó la diferencia en el resultado Independiente con un tiro cruzado de Costa, a los 12 minutos del segundo tiempo. El Rojo mostró una leve reacción, sin embargo Godoy Cruz continuó teniendo el control.