River goleó a Banfield y estiró la ventaja en la punta

Foto: River.

River Plate, líder de la Liga Profesional, goleó hoy 4-1 a Banfield, en el estadio Florencio Sola y estiró la ventaja con respecto a sus perseguidores, en la continuidad de la vigésima fecha.

La figura del Millonario fue el delantero Lucas Beltrán, quien marcó un doblete y fue el arma ofensiva más importante del equipo de Martín Demichelis.

Los restantes gritos del visitante fueron de Pablo Solari, tras asistencia de Beltrán, y del venezolano Salomón Rondón, sobre el cierre.

Para Banfield descontó antes del descanso Milton Giménez, mediante un penal que fue cobrado por el árbitro Facundo Tello luego de revisar en el VAR una jugada en la que la pelota pegó en la mano del paraguayo Robert Rojas.

El Taladro terminó el partido con diez por la expulsión de Emanuel Insúa.

De esta manera, River, con 44 unidades, estiró la ventaja a cuatro puntos el escolta Talleres y el sábado completará su duelo suspendido a los 26 minutos del primer tiempo con Defensa y Justicia, debido a la muerte de un hincha.

Banfield, por su parte, se quedó con 18, en la penúltima ubicación de la tabla y con serios problemas con la permanencia.