El vestuario del PSG estalla contra Mbappé: “Es un insulto”

Seis jugadores, incluidos dos fichajes, han manifestado su descontento con la entrevista de Mbappé en France Football. Al Khelaïfi, en cólera.

La tensión entre Kylian Mbappé y el PSG ya ha comenzado a generar sus primeras grietas en el vestuario. De acuerdo con la información de RMC Sport, seis jugadores de la plantilla, incluidas dos incorporaciones, han expresado su malestar con las declaraciones del delantero en France Football este sábado, en la que aseguraba que jugar en París “no ponía en valor su rendimiento”. Así se lo han hecho saber a Nasser Al Khelaïfi, tal y como indica el medio francés.

Uno de esos jugadores que ha estallado contra el capitán de la selección francesa ha reconocido a Al Khelaïfi que las palabras de Mbappé suponen “un insulto para el club”. Es la primera vez, al menos públicamente, que algunos integrantes del vestuario del PSG manifiestan su descontento con el máximo goleador de la historia del club, que hasta ahora era intocable.

Mbappé, que se encuentra ahora mismo en Camerún, ha provocado la cólera de Nasser Al Khelaïfi. Según RMC Sport, el presidente del PSG no entiende por qué el jugador ha hecho tales insinuaciones y todavía no se ha marchado de París. El qatari, además, considera sus declaraciones como “una falta de respeto total a todos los miembros de la plantilla del PSG”.

El club ya le ha dado un ultimátum al jugador. Si no renueva, algo que ahora mismo parece una utopía, en las próximas dos semanas, le pondrá a la venta y escuchará ofertas por él. Aunque Mbappé ha reiterado sistemáticamente que quiere cumplir su último año de contrato, sus declaraciones han puesto patas arriba el vestuario y la convivencia se hace cada vez más remota. El futbolista, a priori, deberá reincorporarse a los entrenamientos el próximo 17 de julio