Otro show a pleno de Lionel Messi, para la goleada de Inter Miami a Atlanta United

En su segunda presentación en Inter Miami, Lionel Messi volvió a a ofrecer todo su talento y contribuyó con los dos primeros goles en la victoria sobre Atlanta United 4-0, por la Leagues Cup. Además el argentino dio una asistencia y tuvo participación en el otro gol.

En su estreno como titular -en el partido anterior había ingresado desde el banco y anotado el agónico gol del triunfo ante Cruz AzulMessi, nuevamente distendido y motivado, tardó apenas 8 minutos en anotar. Recibió un pase largo de Sergio Busquets, llegó hasta el arquero y sacó el zurdazo que pegó en el poste, fue a buscar el rebote y definió de derecha.

A esa altura la fiesta en las tribunas y plateas del estadio DRV PNK era total. Los hinchas de Inter Miami, con mayoría de argentinos y muchas camisetas de la Selección, deliraban y no paraban de ovacionar al rosarino.

Antes de finalizar la etapa inicial aumentó la diferencia el conjunto dirigido por Gerardo Tata Martino. Messi le dio el pase a Benjamín Cremaschi, quien prolongó para el gol de Robert Taylor, con un zurdazo cruzado y direccionado, a los 44 minutos.

Impulsado y mejorado notoriamente por su número 10, Inter Miami mantuvo su cómodo dominio en el segundo tiempo. Y una corrida de Messi desde atrás de mitad cancha siguió con una asistencia a Taylor, para que también alcance su doblete, a los 8 minutos.

Con Messi fuera de la cancha -salió reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo Atlanta United tuvo la chance de descontar en los pies del argentino Thiago Almada, con un penal, que además motivó la expulsión de Christopher McVey. El arquero Drake Callender le atajó el remate al otro 10 nacido en Argentina.

Al finalizar el partido Messi cambió su camiseta con Almada, uno de sus compañeros en la Selección campeona del mundo en Qatar. Y con una amplia fue despedido con otra enorme ovación. La película en Estados Unidos recién comienza y el comienzo fue con dos tremendos great shows. Y se vislumbran muchos premios Oscar para lo que se viene.