No podía faltar un gol de Messi en el amplio triunfo de Inter Miami para llegar a semifinales

Inter Miami goleó a Charlotte Football Club 4-0, en el estadio DRV PNK Stadium, y avanzó a las semifinales de la Leagues Cup. En este presente ganador de Las Garzas, Lionel Messi volvió a ser lucirse y como en todos los partidos anteriores anotó: su gol llegó a cinco minutos del final y redondeó la goleada.

Tuvo la oportunidad de abrir la cuenta el rosarino, pero le cedió (como ya había hecho en otro partido) la ejecución de un penal a Josef Martínez, quien puso el 1 a 0, a los 12 minutos.

El finlandés Robert Taylor convirtió el segundo, a los 31 minutos. Inter Miami era muy superior y lo dejaba en claro, sin lugar a dudas.

Adilson Malanda en contra, al tratar de rechazar un centro del paraguayo Diego Gómez, originó el tercer festejo del equipo dirigido por Gerardo Martino. Y antes de finalizar el cotejo llegó el gol esperado por todos: el de Lionel Messi. El 10 recibió el pase del ecuatoriano Leonardo Campana y definió de frente al arco con un zurdazo recto.

El rival de Inter Miami en semifinales será Philadelphia Union, que superó a Querétaro 2-1. Jugarán el martes (a las 20, hora argentina) en el estadio Subaru Park.