Belgrano extendió su racha con una goleada y le aportó más preocupaciones a Platense

Belgrano goleó a Platense 3-0, en el estadio Julio César Villagra, por la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Pirata sigue invicto y ocupa el segundo puesto de su zona, a un punto del líder Racing Club, mientras que el Calamar se complica y sigue bajando en la tabla anual, y también en la de promedios, y vea amenazada su permanencia.

Empezó mejor el equipo de Martín Palermo y desperdició un chance clarísima con un tiro desviado de Mateo Pellegrino en una excelente ubicación en el área chica, a los 23 minutos.

En el segundo tiempo despertó Belgrano y fue pura contundencia y efectividad. A los 5 minutos Alejandro Rébola fue a buscar un tiro libre ejecutado por Ulises Sánchez y puso el 1 a 0. A los 18, un buena jugada colectiva con un largo recorrido de toques culminó con el centro de Ulises Sánchez y el zurdazo rasante de Matías Marín para estirar la ventaja cordobesa.

Y hubo un tercero grito, en el minuto 46, con una corrida de Pablo Chavarría y el pase justo para Lucas Passerini, que entró libre de marca y con el arco desguarnecido, para definir.