Boca Juniors volvió a festejar, en Santiago del Estero, con una goleada a Central Córdoba

Boca Juniors superó a Central Córdoba 3-0, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y cortó su racha negativa de tres derrotas consecutivas. Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto, todos en el segundo tiempo, anotaron los goles.

Después de un flojo primer tiempo, donde ni Central Córdoba ni Boca Juniors consiguieron prevalecer y hacer pie con firmeza, el equipo de Jorge Almirón -que tuvo algunas chances claras en la parte final de esa etapa inaugural- levantó y tuvo contundencia en el segundo período.

Y esa mejoría fue acompañada con goles. A los 3 minutos, una buena jugada de Exequiel Zeballos concluyó con el centro para Lucas Blondel que abrió la cuenta con un remate bajo.

Lucas Janson, otro de los refuerzos llegados para este torneo, tuvo su estreno goleador en Boca, a los 14 minutos, con un linda definición que entró por el segundo palo.

En tiempo de descuento, el ingresado Darío Benedetto, con un cabezazo que Gustavo Canto no alcanzó por poco a rechazar en la línea y que debió ser chequeado por el VAR, quedó ampliada la diferencia que le devolvió la sonrisa a Boca y que trae preocupaciones, pensando en el descenso, para el conjunto santiagueño.