Boca Juniors y Lanús quedaron mano a mano

Boca Juniors y Lanús empataron 1-1, en el estadio Alberto J. Armando, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Janson adelanto al local y Leandro Díaz anotó para el Granate.

Presionaba y buscaba el equipo de Jorge Almirón y consiguió ponerse en ventaja con un cabezazo de Janson, capitalizando un tiro de esquina ejecutado por Valentín Barco desde la izquierda, a los 32 minutos.

Antes de finalizar el primer tiempo, Lanús tuvo una buena chance en los pies de Pedro De la Vega pero se lució Sergio Chiquito Romero tapando el amenazante disparo.

A poco de comenzado el segundo tiempo, Lanús siguió insistiendo y alcanzó el objetivo a los 6 minutos, con un remate de Leandro Díaz, asistido por De la Vega. La posición del delantero visitante generó muchas dudas y el Fernando Echenique y el VAR se tomaron 4 minutos para determinar que estaba habilitado y confirmar la validez del gol.

Con Alan Aguerre protagonizando atajadas salvadoras, Lanús sostuvo el resultado y aunque sigue sin cortar una serie de

Ahora a Boca Juniors se le viene una seguidilla importante: el jueves jugará con Palmeiras la semifinal de ida de la Copa Libertadores; el domingo tendrá el clásico ante River Plate por la Copa de la Liga y el otro jueves visitará a Palmeiras por el cotejo de vuelta.