Huracán, con doble conquista del “Zorro” Cóccaro, logró un triunfo vital ante Colón para salir del fondo

Huracán le ganó a Colón 2-1, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Matías Cóccaro anotó los dos goles del Globo, que aunque sigue complicado salió de puesto de descenso en la tabla anual.

El conjunto de Diego Martínez suma ahora 31 puntos, equiparando el puntaje de Colón, precisamente. Debajo quedaron Gimnasia y Esgrima La Plata con 30 y Arsenal (que también marcha último en la tabla de promedios) con 25 puntos y un partido menos.

Demasiado deslucido resultó el primer tiempo, donde abundaron las fricciones y las acciones estancadas en mitad de cancha.

Colón golpeó a los 9 minutos del segundo período, con un gol acompañado por una dosis de fortuna: Lucas Souto rechazó y la pelota le pegó a Tomás Galván y terminó adentro del arco.

Un minuto nada más demoró Huracán en equiparar el resultado. A los 10, Matías Cóccaro aprovechó el arco libre y a voluntad para poner el 1 a 1, luego que Ignacio Chicco tapase un remate de Franco Alfonso.

El Zorro Cóccaro ratificó su olfato goleador a los 26 minutos, para convertir con un cabezazo, yendo a buscar un tiro de esquina por el segundo palo, del tanto de la importante victoria del Globo.