Rosario Central se volvió a hacer fuerte en casa y dejó sin invicto a Talleres

Rosario Central venció a Talleres 2-0 contra Talleres, en el estadio Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Los goles de Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra acabaron con el invicto del equipo cordobés, que había ganado sus dos anteriores partidos.

Ambos conjuntos mostraron ambiciones ofensivas e hicieron rápido las transiciones. Y tanto Jorge Broun como Guido Herrera debieron moverse bastante y esmerarse.

Hasta que desniveló el equipo de Miguel Russo, a los 33 minutos del primer tiempo, con una jugada rápida y efectiva que culminó Campaz, asistido por Lautaro Giaccone, con un remate bien esquinado de zurda desde afuera del area.

Tres minutos más tarde volvió a festejar Rosario Central con otro golazo. Ignacio Malcorra tocó para Campaz, quien mandó al centro al área, donde Octavio Bianchi tocó atrás para Malcorra, quien culminó la jugada tan bien como la empezó con un soberbio remate.

Decayó la intensidad en el segundo tiempo, y el local mantuvo el orden y la seguridad para mantener su ventaja. Tuvo una buena chance Talleres para descontar con un penal -por infracción de Facundo Mallo a Ramón Sosa, que el árbitro Sebastián Martínez sancionó tras consultar con el VAR-, pero Jorge Fatura Broun atajó el disparo de Rodrigo Garro.