Carreño: “No quiero ni imaginarme, después de lo de Messi, que dejasen ir a la mejor jugadora por 200.000€”

A Mirotic, en verano ya le dijeron ‘mira, es que tenemos que ahorrar en las secciones

Y a ver que pasa con Alexia. Lo que sí que es cierto es que cuando pasó lo de Mirotic ya os dije que el siguiente nombre que podía peligrar era el de Alexia. Y no ha pasado nada más, ni para un lado ni para el otro, lo cual me parece también noticia, porque estamos ya en noviembre y acaba contrato el próximo junio. Yo creo que no peligra, pero vamos a ver, estamos hablando de una diferencia de dinero ridícula, de 200.000 euros en un presupuesto de 800 millones. Pero no entiendo por qué esperar a enero, que es cuando queda libre, si tienen claro que la van a renovar.

Os cuento que no ha cambiado nada, ni para bien ni para mal. Si me consta que Alexia se quiere quedar, le ha dicho a los representantes que no quiere escuchar ni una oferta hasta que no resuelva su asunto con el Barça. No quiero ni imaginarme que después de ir a Messi, de decirle al mejor jugador de la historia, ‘lo siento pero te tienes que ir’, que no renovasen a la mejor jugadora por 200.000 euros.

No alarmarse, yo creo que acabarán llegando a un acuerdo, aunque en esta directiva no se sabe muy bien, porque hay que recordar que el verdadero potencial del FC Barcelona femenino llega con Bartomeu. No quiero ni pensar que alguien se le pase por la cabeza no renovar a Alexia, pero estamos a punto de llegar a diciembre.