Kimmich medita no renovar por el Bayern

El futuro de Joshua Kimmich en el Bayern de Múnich está más en el aire que nunca. El internacional alemán no estaría seguro de su continuidad en el Allianz Arena.

Según informa Sport 1 y un cambio de aires comienza a coger cada día más fuerza. Los continuos cambios de entrenadores, una de las principales razones de peso.

Ya el curso pasado, el mediocentro de 28 años sopesó su futuro en Múnich, aunque finalmente Kimmich optó por permanecer en el club bávaro. Ahora, su situación vuelve a estar en entredicho y, según recoge el rotativo germano, Barcelona, Real Madrid y Manchester City serían los tres candidatos en forma de posibles destinos para la estrella alemana. 

Oriol Romeu no ha terminado de convencer en este arranque de curso en Can Barça y de sobra es sabida la debilidad de Xavi Hernández por el jugador alemán, por lo que un intercambio de cromos podría estar barajándose desde las oficinas del Camp Nou. De esta manera, Joshua Kimmich, que tiene contrato por dos ejercicios más en Múnich, estaría meditando no renovar por el Bayern y podría volver al radar del Barcelona.