Bajonazo en Arabia: ni Messi ni Cristiano

Al Nassr e Inter Miami disputan un amistoso que se había vendido como “The lasta Dance” (El último baile) entre las dos leyendas y no jugará ninguna.

La orquesta tocó la última canción antes de que Cristiano y Messi se permitieran su último baile. El amistoso que enfrenta a Al Nassr e Inter Miami este jueves y que se había vendido al resto del mundo como The Last Dance (El último baile, en inglés) entre las dos leyendas del fútbol se disputará sin que ninguna de ellas pise el césped del Kingdom Arena de Riad. Un bajonazo para todos aquellos que hayan acudido al estadio para ver el último duelo entre ambos futbolistas y para todas aquellas televisiones que compraron los derechos de retransmisión de un partido que sin Cristiano ni Messi carece de atractivo.

El primero en bajarse del carro fue Cristiano. El entrenador de Al Nassr Luis Castro aseguró el miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro que el portugués no estaba recuperado de las molestias que arrastra desde hace semanas y que, por tanto, tenía muy difícil estar en la cita con su gran rival deportivo. Su ausencia, por tanto, fue menos sorprendente que la de Messi, que desapareció de la lista de convocados a última hora.

Según informan medios argentinos, el 10 del Inter Miami sintió molestias después del primer partido de la gira asiática ante Al Hilal (4-3), y tras hacerle una resonancia magnética, el Tata Martino, técnico del equipo norteamericano, decidió reservarle por precaución. Sí fueron de la partida los otros ex del Barcelona del Inter (Luis Suárez, Jordi Alba y Busquets). Sin duda, las ausencias de los dos grandes jugadores de la última década ha sido un bajón para los patrocinadores del partido, las televisiones y todos aquellos que esperaban disfrutar hoy del último baile.

AS