Muere Andreas Brehme a los 63 años

El campeón del mundo con Alemania en el 90, y ex jugador del Real Zaragoza, sufrió un paro cardíaco en la madrugada de este lunes, según ‘Bild’.

Andreas Brehme sufrió este lunes, de madrugada, un paro cardíaco en Múnich. Ingresó en urgencias en la clínica de Ziemssenstrasse, cerca de su apartamento, pero la ayuda llegó demasiado tarde y perdió la vida, según informa el diario alemán Bild.

Recordado por marcar el penalti de la victoria ante Argentina en Italia 90, pasó por el Real Zaragoza en la 92/93. Disputó un total de 31 partidos con el conjunto maño, en los que consiguió 4 goles. El Bayern y el Inter tampoco olvidarán a ese lateral izquierdo, diestro de pierna hábil.

Como internacional, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol alemán. Jugó 86 partidos, entre los que consiguió ocho goles.

Son días complicados para el Bayern como institución, y ahora lo son aún más. Brehme ya mostró sus condolencias hace unos meses cuando Franz Beckenbauer, gran amigo y compañero de él, perdió la vida.

AS