Defensores de Belgrano, a puro gol, ratificó su presente ante Chacarita Juniors y sigue arriba

Defensores de Belgrano derrotó a Chacarita Juniors 4-1, en el estadio del Funebrero, y ratificó su gran comienzo de temporada (el mejor de su historia) en el campeonato de Primera Nacional. El Dragón sigue liderando la Zona B invicto, aunque mañana podría volver a compartir la punta con Colón, que visitará a Mitre en Santiago del Estero.

Jugar de visitante le permite a Defensores de Belgrano desplegar su mejor estilo, certero en el contragolpe. Ganó las cuatro veces, anotando 12 goles, que salió del Juan Pasquale. De local ganó uno y empató dos, metiendo apenas 1 gol.

Chacarita Juniors pegó primero, con el gol de Maximiliano Meléndez a los 19 minutos del primer tiempo. Defensores lo dio vuelta antes de finalizar esa etapa inicial con los tantos de Patricio Moyano, a los 26 minutos, y Ezequiel Aguirre, a los 38.

En un par de minutos, al inicio del segundo tiempo, el equipo dirigido por Carlos Mayor lo terminó de liquidar con las anotaciones de Claudio Salto, a los 8 minutos, y de Ignacio Gutiérrez, a los 10.