Estudiantes dejó sin invicto a Godoy Cruz y acortó la distancia en el tope de la tabla

Estudiantes derrotó a Godoy Cruz 2-1, en el estadio Malvinas Argentinas, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto local perdió el invicto y recibió goles por primera vez. Godoy Cruz sigue puntero, con 19 puntos, y Estudiantes (que conserva su invicto) está más cerca, con 18.

Pronto empezó a sonreír el Pincha. Apenas se había disputado un minuto de juego cuando Edwin Cetré, luego de una pifiada de Brian Salvareschi, le dio el pase a Javier Altamirano, que enganchó y metió el derechazo rumbo al 1 a 0. Y a ponerle punto final a los 632 minutos sin sufrir goles de Godoy Cruz.

El delantero chileno volvió a ser protagonista del segundo gol del equipo de Eduardo Domínguez. Altamirano asistió a Tiago Palacios para el segundo gol, a los 37 minutos.

Godoy Cruz reaccionó en el segundo tiempo y recuperó terreno y presencia. A los 6 minutos descontó con un disparo cruzado de Facundo Altamira luego de una lucida jugada colectiva. Sin embargo, pese al esfuerzo, no le alcanzó para más y debió resignarse a quedarse sin invicto.