Lanús, con Marcelino Moreno demoledor, goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Lanús goleó a Defensa y Justicia 4-0, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Marcelino Moreno anotó tres goles y Walter Bou completó la goleada del Granate.

De principio a fin, el Granate marcó su superioridad. Empezó a celebrar a los 22 minutos cuando Marcelino Moreno, con un potente derechazo, arrancó su gran tarde goleadora. A los 15 minutos, el atacante que regresó a Lanús tras su pasos por Atlanta United y Coritiba, volvió a convertir.

El tercer gol del equipo de Ricardo Ruso Zielinski llegó a los 17 minutos con una definición de Walter Bou, ex jugador de Defensa y Justicia.

Manejando el partido aún con mayor tranquilidad, Lanús desató otro grito de gol con una gran maniobra personal de Moreno, completando su hat trick, arrancando con velocidad desde atrás de mitad de cancha, haciendo una bicicleta y con un tiro cruzado superó al arquero Cristopher Fiermarín, a los 22 minutos.

Lanús, con 16 puntos, se coloca en el tercer puesto de la Zona B, con tres puntos menos que el líder Godoy Cruz y dos menos que el escolta Estudiantes.

Defensa y