Gimnasia y Esgrima, en Mendoza, gritó al principio y al final y acabó con el invicto de Colón

Gimnasia y Esgrima venció a Colón 2-0, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de Primera Nacional 2024. Nicolás Romano, en el minuto 1 del primer tiempo, y Jeremías Puch, en el minuto 89, anotaron los goles locales.

El equipo de Santa Fe, que tuvo un flojo desempeño, continúa primero, con 18 puntos, pero podría ser superado o alcanzado este lunes cuando jueguen entre sí los dos equipos que lo siguen: Defensores de Belgrano (17 puntos) y San Telmo (15).

En la Zona A, el líder Quilmes -ahora único invicto del certamen- empató con Agropecuario 1-1, en Carlos Casares. Tomás González puso en ventaja al Cervecero y en tiempo de descuento igualó Enzo Martínez.

Quilmes tiene 19 puntos y se le acercó a uno Arsenal, que superó a Chacarita Juniors 3-1, y llegó a los 18. Maximiliano Meléndez había puesto en ventaja al Funebrero; el local lo dio vuelta con los goles de Gabriel Lazarte en contra, Tomás Ortiz y Alexis Segovia.

En esta Zona también corre riesgo el puntero, ya que San Martín (17 puntos) recibirá mañana, domingo, en San Juan, a Estudiantes.