Rosario Central, con un golazo de O’Connor, volvió al triunfo y dejó sin punta a Instituto

Rosario Central derrotó a Instituto 1-0, en el estadio Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Un golazo de Tomás O’Connor posibilitó el triunfo del equipo de Miguel Russo que venía de dos derrotas consecutivas.

Instituto había iniciado esta fecha como uno de los cuatro punteros, pero ahora quedó detrás de Ruiver Plate e Independiente y también podrían pasarlo Argentinos Juniors, Talleres y Vélez Sarsfield.

Una excelente jugada individual de O’Connor, entrando al área pura gambeta y lujo, en un lucido slalom para acabar definiendo ante el arquero Manuel Roffo, a los 6 minutos del segundo tiempo, encendió todas las luces de gala en la noche rosarina.

Rosario Central se quedó con un jugador menos, a los 28 minutos, al ser expulsado Carlos Quintana, que reaparecía tras estar ausente por un estado febril la fecha pasada, por doble amonestación.

Instituto tuvo una gran chance para igualar, en tiempo de descuento, con un cabezazo de Silvio Romero, que salió apenas desviado.